Según un reciente estudio, Kensington en Londres tiene las casas más caras del Reino Unido, contando entre sus residentes con familias reales, famosos, multi-millonarios y embajadores internacionales.
La calle más cara es Kensington Palace Gardens donde una casa se paga de media a unos 27 millones de euros (22 millones de libras esterlinas) según revela un informe del portal Zoopla.
Las inmaculadas mansiones con fachadas de estuco blanco en sus calles flanqueadas por grandes árboles, siguen atrayendo el dinero de todo el mundo y convierten a Kensington en una zona inmobiliaria extremadamente preciada.
Los precios medios de la vivienda en Kensington han alcanzado este año un importe de 2.33 millones de euros, con una subida del 5% respecto al año anterior. Los siguientes distritos con las casas más caras son Knightsbridge con un precio medio de 1.78 millones de euros, Chelsea con casi el mismo precio 1.77 millones y Notting Hill , tremendamente popular entre la comunidad española en Londres, con 1.62 millones de euros.
El informe tambien revela que ya hay en Londres más de dos mil calles en las que el precio medio de las viviendas supera el millón de libras (1.25 millones de euros), esas calles suponen el 35% de todas las calles 'millonarias' que existen en Gran Bretaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario