26 oct 2012

Oxford Street se convertirá en el domicilio más prestigioso de Londres

Oxford Street en Londres está destinada a convertirse la calle más deseada de la ciudad. Un plan desvelado esta semana limpiará según dicen "la morralla" y lo convertirá en un Bulevar que rivalizará con las más prestigiosas calles del Mundo.

Pisos a la venta desde £1.5 Millones se han puesto a la venta en el Beaver Building de Oxford Street, la fabrica sombreros que estaba junto al edificio también se ha convertido en apartamentos de lujo, incluyendo este Loft-Penthouse. Para más información contactad con javier@outlet.co.uk

En un plazo de 5 años desde ahora, Oxford Street se habrá transformado en un bulevar que rivalizará con los Campos Elíseos de París o La Quinta Avenida de Nueva York, esa es la osada promesa de La New West End Company, que acaba de desvelar su plan maestro para que todo esto tenga lugar.
Esta calle tan comercial ha vivido mejores días, pues lleva ya años invadida por tiendas de ropa barata y sourvenirs, pero ahora tiene un porvenir mucho más brillante, según los mencionados planes que presentan una elegante calle flanqueada por grandes árboles, mas espacio peatonal y espacios públicos adornados con obras de arte.


Además se convertirá en una zona residencial muy deseada. Seguirá habiendo un numero abundante de tiendas pero serán de mejor calidad a las que se les sumarán modernas oficinas. Oxford Street puede presumir de ser la calle comercial más transitada de Europa, pero the New West End Company (NWEC), un grupo paraguas que incluye potentes minoristas e influyentes empresas inmobiliarias respaldados por el alcalde Boris Johnson y la concejalía de Westminster, saben que su popularidad a menudo no responde a las expectativas. Se han planeado nuevas 'puertas de entrada' para la zona de Marble Arch, Tottenham Court Road y Bond Street, y se crearán calles adyacentes peatonales que funcionaran como 'oasis' para instalar terrazas de cafés y restaurantes y exclusivas boutiques.

El hecho es que Oxford Street es una arteria principal que conecta Mayfair, Marylebone, Soho y Fitzrovia, y hay desarrollos inmobiliarios planeados para todas esas zonas, proyectos que esperan beneficiarse también de las nuevas estaciones del mega tren 'Crossrail' que atravesara Londres de Este a Oeste en el 2017, y que tendrá paradas en Bond Street y Tottenham Court Road, con conexión directa a Heathrow y Canary Wharf. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario