30 nov 2015

Burguer King ensaya entrega a domicilio en tres de sus tiendas en Londres



Los locales comerciales en Londres son cada vez mas caros. Con precios medios que alcanzan muy facilmente las £100,000 libras al año, las empresas buscan constantemente nuevas formas de mantener su presencia en la calle a la vez que atraen nuevas fuentes de ingresos. Dentro de las novedades en el mundo comercial, vemos que la venta online y las entregas a domicilio siguen cambiando el panorama detallista. Hemos visto como muchas marcas desaparecen de las grandes calles comerciales para ser sustituidas por tiendas online (Venta de musica y productos electronicos entre otras muchas). En esta busqueda de adaptacion a las nuevas normas del comercio, Burguer King esta ensayando la entrega a domicilio en tres de sus tiendas en Londres; Euston Road, King's Cross y Whitechapel High Street. 
Desde su lanzamiento en Marzo, las entregas a domicilio estan disponibles en 21 zonas, del Reino Unido, pero es la primera vez que la tendencia llega al Centro de Londres.


Matthew Bresnahan, director de Marketing de Burger King para Norte de Europa, Russia y Africa, dijo: “Burger King esta firmemente comprometido a entregar comida deliciosa a precios asequibles para todos nuestros clientes. Estamos muy emocionados de poder ofrecer un servicio de entrega a domicilio para que los clientes puedan continuar disfrutando una combinacion perfecta de sabor a buenos precios, ahora con entrega directa a sus hogares"

No hay comentarios:

Publicar un comentario